miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL
Nóbel para Custodio

Queridos compatriotas y hermanos hondureños, estamos ante un hecho histórico que no puede pasar en vano, les pido que apoyemos sin condición al sr., Ramón Custodio, único hondureño con serias aspiraciones al premio Nóbel de Física.
Voy a pedirles a los que marchan de blanco emulando a Walter Mercado que apoyen a Monchito, y para que no se resientan los que apoyan a Mel de antemano están invitados.
De ahora en adelante nuestras gargantas se unirán a una sola voz “Custodio al Nóbel “.
También necesitamos de Arrebato Álvarez con su tipica cara de preocupación y su alarmismo de costumbre, de que si Monchito no gana, Honduras se hunde.
Le pedimos a Televimentiras que mantenga totalmente concentrado a Arrebato como si fuera la final de la copa mundial.
También pido muy respetuosamente al Secretario de Educación, que autorice la creación de la materia de Custodología, para conocer al pie de la letra las hazañas de Monchito.
Y por sí fuera poco instruimos a Marina Guifarro, a que le ponga su purito a San Simon y todo por el bien de Bala de Goma como le conocen con cariño los niños.
Así que ya saben, se le suspenden todas las garantías constitucionales al que no lo apoye, y de ahora en adelante ya no se le va llamar Toque de Queda, sino Toque de Custodio, y no se enojen si Mochito le da un par de nalgadas a alguna vieja a tales horas, pues solo esta actuando en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo.
También le pediremos al Congreso Vacacional, que declare el 18 de agosto como día nacional de Ramón Custodio. Invito cordialmente a todos los hondureños los divididos y los no divididos, a que participen con algo que sea de su imaginación para llamar la atención extranjera, para que el mundo entero tenga en los ojos encima de nuestra pequeña y resquebrajada Honduras, Honduritas.
Nain Serrano
poeta
Olanchito

1 comentario:

  1. Creo que el Sr. Custodio se merece el respeto de el pueblo hondureño por su trayectoria en defensa de los derechos humanos.soy de olanchito y a menos que se trate de un seudonimo no conozco ningun poeta llamado Nain Serrano que sea originario de aqui...atte

    ResponderEliminar