viernes, 31 de julio de 2009

La otra Arca

La otra arca
3
El arca que va a construir no es de caoba, ni de cedro ni de madera de boj. Es de hierro con demolición de fibra óptica con circuitos de satélite para la cuasi-caption grano celular de seres antropogalacticos. El planeta tiene una hora para desaparecer. Un meteoro va a estrellarse de frente y va a desdibujar su geografía de mapamundi quedando en una geografía fragmentada.
--- ¿Que va a meter en la arca?---
Según se la había ordenado JAHVEH en un sueño, un día antes del martes cualquiera, va a ajuntar toda animalidad bestial, menos el gato zalamero del “niño”.
--¿Que es lo que le prohibió introducir en la arca?—Cuestionó el joven hombre lele- ando y sacando la lengua como burlistico. Había ingresado al seminario mayor de beatos y layos.
-Es la teología del final, la cobardía de Lot de mirar hacia atrás, fue pura mariconera, el arca nadie la seguirá. Geométricamente es como el “Titanic”. Prohibido ingresar cuerpos duros y aparatos obsoletos.
---Solo entrará la gente que tenga tarjetas de debito o de crédito Máster Card, aquí no se permitirá el TPS, usted sabe que San Pedro no es gringo, mi JAHVEH es neutral, no es comunista, ni capitalista, la verdad que tengo un inventario interminable.
(No se debe ingresar mujeres que fornicaron de gratis o amaron desgraciadamente. Los niños y niñas viajaran felizmente. Los pobres tendrán un espacio abajo, ese es el lugar de ellos, aunque en el cielo no hay clases sociales, ni distinción de razas, no valen las políticas, podes llevar la motocicleta de tu abuelo muerto en la guerra civil.)
---pueden introducir hierbas o yerbas, pero no narcolepticos solo hipazina o albahaca---
--- ¿Se salvarán los artistas?----preguntó el joven sacerdote delirante en la argamasa de los cuestionamientos.
--solo aparece Neruda y Borges-----.Respondió hilarante
--¿y los demás?—
---Van a quedarse en el olvido porque solo escribieron egocentrismos y elevando sus alter-egos---Apareció entre el mismo una voz alta. (Se permiten automóviles ultimo modelo y celulares HTS y V-3).
---Y nosotros cuanto tiempo esperaremos?—
-Hasta que pase el diluvio que estará compuesto de mareas de oxido combinados con neón, manganeso y uranio –
--La raza humana va a quedarse bajo tierra o de agua o fuego, la verdad que antes del diluvio no habrá mas cupos que son por tiempo limitado-
(Los únicos Animales que no van a entrar son los que anduvieron en circos, mi señor no los creo para que fueran artistas).
--- ¿Pero será aquí Nínive?-
--No Nínive es Paris, Nueva York o Berlín cualquier ciudad de estas es una gran Nínive -

Hombres orates. Culminaron bosticando teorías falseadas de fantasías provocadas por el delirium tremens.
(El arca será tallada con ventanas de espejos poralizados, con alarmas de presencia sensorial y de contacto auditivo. Cada cubículo tendrá un código de entrada y salida. El motor del arca tendrá la velocidad de un buque de guerra, el poderío de sus pistones será la fuerza newtoniana de un millón de caballos de fuerza y con capacidad de detectores radianes y misiles torpedos por cualquier ataque de Bin Laden. En la puerta principal estará el logotipo- arquetípico de un dragón extraído del “Gilgamesh” o la cabeza de un mino-tauro griego, tendrá elevadores de máxima elevaduria con e-mail yahoo.es y un servicio especial de Chat con para comunicarse con el todopoderoso a la hora celestial del final, no se permitirá verse a los ojos, ni rascarse los guevos, gente con enfermedades infectocontagiosas se quedaran, los que tengan el síndrome de Down obtendrán un espacio aparte de la gente normal, los bebedores empedernidos estarán condenados a quedar paralíticos al momento de abordar el jacuzzi de la arca, se llevaran vinos blancos italianos y Vodka finesa no rusa por ser comunista, los casados se les permitirá el divorcio para que puedan tener la oportunidad de ser solteros de nuevos, para eso tienen que conseguirse una chavala que tenga poechochura. Las amas de casa se le permitirá ir para que ayuden en los micro-oficios, el perdón se quedara porque no existe y sin existe se vende en Wall Street y estará en offer, se deben llevar amplificadores para escuchar lo que conversa Dios con sus aliados y así poder pedirle hospital -aje a su gente, esto le ahorrara la venida a nuestro señor Jesús, y para finalizar el único pecado que se permite es no haber pecado.
--¡El arca! No existe deja de estar delirando---
--- ¡El arca ya esta!—
--El arca es el planeta tierra y la verdadera arca ya siglos que pasó!-
--Sálvense quien pueda!-Dijo el sacerdote Marcos viéndolo risueño como atontado.
-Déjate de majaderías!---
--No hay arca ni final, el final es todos los días cuando se muere alguien!---
Inmiscuido en la conversación, los hombres de túnicas con crucifijos de madera torneada de forma diminuta, caras pálidas varoniles con la santa escritura bajo los sobacos.
--¡El arca! ¡El arca!—
Un espejismo lo abrumó, ceguera cerebral, una camisa blanca sin mangas, ellos doblándoles los brazos hacia atrás, gritolero y entumecido.
_! Soy el encargado de volver hacer el arca!—
--¡Déjenme!-
Todos admirados y asombrados. Gabriel despertó insólito en una celda de un sanatorio de la ciudad. Cree que las paredes blancas forman el cielo que inventó JAHVEH.
Oscar Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario